¡Buenas, familias!
El miércoles ha sido un día más relajado que el martes: dormimos y ya estamos más descansados para enfrentar la semana. Las clases fueron, como siempre, de 9 a 12:20. Después comimos en la cantina, hoy había Hot Dogs with Chips and Bell Peppers with passata, todo acompañado de ensalada y una pieza de fruta. Una vez terminamos de comer, cogimos un bus con nuestros activity leaders para visitar una ciudad cercana con muchísima historia: Canterbury. Canterbury está llena de preciosos monumentos como su catedral, su antigua prisión (ahora reconvertida en pub), la biblioteca, jardines y canales de cuento,… ¡¡nos encantó la visita!!
Durante la excursión, hicimos un tour por los lugares más interesantes de la ciudad y nuestra activity leader, Danni, nos contó la historia de la ciudad y sus monumentos, y algunos hechos muy interesantes como el de la silla de las brujas en el canal. Mientras escuchaban atentamente las explicaciones de Danni, tenían que completar un quiz por parejas para poner a prueba sus conocimientos.
A las 17:15 cogimos el bus de vuelta y llegamos a Ramsgate, que hoy tocaba noche con las host families, a cenar y descansar! Mañana seguimos disfrutando un poquito más de Ramsgate, ya nos acercamos al ecuador de la experiencia.
Carla
Deja una respuesta