¡Hola de nuevo!
Hoy fue nuestro primer día completo en Ramsgate, ¡qué emoción! A las ocho y media nos encontramos en el edificio principal de la escuela, donde conocimos a Jack, uno de nuestros activity leaders. Él nos enseñó los edificios en los que tendríamos las clases, las comidas y las actividades de después de cenar. Luego, nos llevó de paseo por Ramsgate y nos explicó su historia y curiosidades, además de enseñarnos donde están los sitios importantes (como el poundland, por ejemplo, que causó sensación 😉 ).
Al terminar el tour, nos entregó un cuestionario que teníamos que cubrir con la información que nos había dado durante la mañana y preguntando a los viandantes, y al acabarlo tuvimos un poco de tiempo libre. Algunos usaron ese tiempo para ir a por un helado (aprovechándose de uno de los pocos días de sol radiante que tiene Inglaterra en estas fechas), y otros lo pasaron en la pequeña feria que hay en el paseo marítimo. Allí se montaron en las tazas del Sombrerero Loco, disfrutaron de los juegos recreativos y ¡hasta ganaron premios!
Después del tiempo libre volvimos todos juntos a la cantina, donde comimos (¡nuggets con patatas! ¡Qué suerte!) y descansamos un poco antes de la primera actividad: una búsqueda del tesoro. Nikita, otra de nuestras activity leaders nos llevó al centro de la ciudad, y una vez allí nos explicó el funcionamiento del juego. Después de un rato y aunque estuvo muy reñido, descubrimos a nuestros ganadores… ¡Nicolás, Pelayo B., Alfonso, Sergio F. y Juan! Como podéis comprobar en las fotos, el premio fue abundante 😉 .
Luego, tuvimos otro ratito de tiempo libre antes de volver a encontrarnos e irnos a nuestras casas durante esta semana para cenar y prepararnos para la segunda actividad del día: ¡la fiesta de bienvenida!
A las siete y media nos encontramos otra vez en la escuela, que habían decorado con luces de colores y hecho sitio para una pista de baile. Y bueno, bailamos tanto que casi se nos caen los pies, ¡y lo pasamos tan bien que hasta Jack salió a bailar! Él y Curro nos mostraron unos pasos de baile que ni Beyoncé :). Además, habían puesto juegos de mesa que disfrutamos muchísimo, ¡y como había también un grupo de austriacos hicimos amigos internacionales!
A las nueve y media empezamos la vuelta a casa. Ahora nos toca poner los pies en hielo para aguantar la visita de mañana a Broadstairs 😉 . Mientras tanto, aquí están algunas fotos y videos del día de hoy.
Nos leemos mañana,
-Nerea
Deja una respuesta