Nuestro día comenzó en la escuela, donde pusimos rumbo hacia… ¡LONDRES!
Danni, nuestra guía y activity leader, nos llevó por las zonas más emblemáticas de la ciudad y nos contó un montón de anécdotas, empezando en el parque de ‘Greenwich’, donde cogimos un barco rumbo a ‘Westminster’. Desde él pudimos ver el Tower Bridge, un montón de edificios londinenses así como el ‘London Eye’ y el ‘Big Ben’. Una vez acabado el paseo marítimo de ahí hemos ido a conocer un poco la historia de ‘Westminster Abbey’ pasando por las Casas del Parlamento, ‘Downing Street’ (donde vive el primer Ministro), ‘Trafalgar Square’, ‘Buckingham Palace’, el Paseo de la Reina Victoria, hasta llegar a ‘Leicester Square’.
Allí, tuvimos un poco de tiempo libre para comprar nuestros souvenirs, visitar las famosas tiendas de Lego y M&M’s y alguna tienda para los mas aficionados al deporte.
Además, vimos a la guardia real, e incluso tuvimos tiempo de pasear por St James’ Park, uno de los parques más famosos de Londres donde pudimos contemplar un montón de flora y sobre todo ¡fauna! Ardillas, pelicanos, patos… En resumen, ¡fue increíble!
Una vez de vuelta en St Lawrence, nos fuimos a cenar y a prepararnos y descansar para el día siguiente ya que empiezan las clases.
Os dejamos unas fotos para que veáis cómo lo pasamos de bien. ¡Un saludo! 🙂
Deja una respuesta