¡Menuda manera de empezar el día hemos tenido hoy! Hemos podido disfrutar de un agradable paseo surcando el río con unas vistas increíbles de diferentes colleges y puentes espectaculares como si de la misma Venecia se tratase. Al terminar el paseo, como aún faltaba algo de tiempo hasta la hora de almorzar, los chicos se dividieron en grupos para buscar Dinky Doors, que son esculturas en miniatura (con puertas), hechas con cariño y escondidas a plena vista en la hermosa ciudad de Cambridge. Son como pequeños portales a otros mundos, hechos con una pizca de humor para despertar la imaginación y hacer sonreír a la gente. El equipo que encontrase más, se llevaba un delicoso premio (pruebas gráficas más abajo).
En su camino al restaurante donde comemos normalmente, algunos de los chicos pudieron echarse una foto con la doble de Taylor Swift (o eso decían ellos, porque yo personalmente no les veo el más mínimo parecido). Después de comer, los chicos se dirigieron al cole para sus últimas clases, donde se despidieron de los profes entre karaokes y entrega de certificados.
Tras las clases, comenzaba la siguiente competición: el selfie contest! Consiste en realizar una serie de fotos siguiendo una lista. Esta lista incluye pruebas como hacerse una foto con una mascota, con dos personas dándose un beso, haciendo algo loco, oliendo las flores… Como podéis comprobar, han dejado volar su imaginación, y el equipo con las fotos más originales se llevará mañana un premio.
Deja una respuesta