• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Language Kingdom

Language Kingdom

  • INICIO
  • COLEGIOS E IES
    • MINISTAYS
    • EXTRAESCOLARES
    • WEEKCAMPS
    • VIAJES DE ESTUDIOS
  • AÑO ACADEMICO
    • CANADA
    • ESTADOS UNIDOS
    • REINO UNIDO
    • IRLANDA
  • BACHILLERATO DUAL AMERICANO
  • VERANO 2023
    • PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
    • INMERSIONES EN FAMILIA
    • CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA
  • ACADEMIAS LK
    • OVIEDO
    • TINEO
    • GRADO
  • ADULTOS
    • CURSOS DE IDIOMAS
    • STUDY AND WORK
  • BLOGS
    • Blog Minicamps
    • We Blog
    • Blog ministays
    • Blog Summercamps
    • Blog Academias
    • Blog Extraescolares
  • LA EMPRESA
    • CONTACTO
    • TRABAJA CON LK
    • OTROS SERVICIOS
    • RSC
  • INSCRIPCIONES
    • CATÁLOGOS
    • SEGUROS

¡¡Último día en Ramsgate!!   ¡¡Nos vamos a Westwood Cross!!

12/03/2023 by monitor Deja un comentario

¡¡Último día en Ramsgate!!   ¡¡Nos vamos a Westwood Cross!!

Al ser el último día en Ramsgate, hemos desayunado una hora más tarde para que los niños pudieran descansar. Sin embargo, ya a las 7 de la mañana escuchaba desde mi habitación a alguno que se había despertado antes de tiempo. Se nota que la rutina de los días previos la habían adquirido.

Tras desayunar, todos hicimos nuestras maletas y los que quisieron se fueron a jugar al fútbol en el campo de hierba natural que hay justo detrás de nuestra residencia. Nos los pasamos genial y también nos manchamos un poco de barro jeje.

Para disfrutar de nuestras últimas horas por la ciudad, nos dirigimos al centro comercial de Westwood Cross. Allí comimos en el McDonald’s y Starbucks. Después recorrimos la tienda de “Sports Direct” y Primark para terminar la tarde.

Finalmente, volvimos a la residencia, hora de duchas y a disfrutar de la última cena en St Lawrence.

Para finalizar, vimos una película de espías todos juntos comiendo palomitas y nos despedimos de Danni. Le vamos a echar mucho de menos.

El viaje va llegando a su fin, me entristece tener que despedirme de los niños. He pasado momentos inolvidables y repetiría este viaje mil y una vez. Tenéis que estar súper orgullosos de vuestros hijos. Tienen un nivel fantástico de Inglés y han sido muy responsables y educados durante todo el viaje.

Mañana salimos a las 9 de Ramsgate, para llegar a la terminal norte del aeropuerto de Gatwick, de Londres. Preferimos ir con mucho margen por si hay algún imprevisto. Cuando fuimos a pasar el día a Londres hubo un accidente en la carretera que nos demoró un montón tanto la llegada como la vuelta.

El vuelo es el EZY8609. Sale a las 16:45 y llegamos sobre las 20:35 a Málaga. Allí nos estará esperando un autobús que nos llevará a Almería.

¡Hasta mañana!

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:246365523794'.

Publicado en: SIR Ramsgate 2023

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

logo lkidiomas
Programas y cursos de inmersión lingüística en el extranjero y en España para colegios, IES e individuales

OFICINAS DE OVIEDO
C/ Uría 3, entresuelo
984 299 192
info@lkidiomas.com

OFICINAS DE MADRID
911 289 226
info@lkidiomas.com

 

OFICINAS DE LEÓN
C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León
987 09 31 09 / 658 011 029
victor@lkidiomas.com

OFICINAS DE CATALUNYA
930 028 717
catalunya@lkidiomas.com

 

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • YouTube

Copyright © 2023 · | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies