¡Hola familias!
Nuestro último día en Colchester empezó en el colegio, como ya viene siendo costumbre, para asistir a nuestra última clase y poder presentar al resto de compañeros los proyectos en los que hemos estado trabajando. Al terminar las clases, nos hemos sentado todos juntos a comer y acto seguido, los profesores nos han entregado unos diplomas que acreditan lo mucho que nos hemos esforzado esta semana mejorando nuestro inglés.
Por la tarde, los niños han participado en varias actividades. Primero, han tenido que usar el ingenio para construir unas torres con palos de madera y gomas, haciendo una competición para ver qué torre era la más alta y la que más aguantaba sin caerse, y después, hemos tenido una tarde llena de deportes típicos británicos como el ‘dodgeball’ y el ‘Kin-ball’, donde lo hemos pasado la mar de bien.
Al acabar, nos hemos dirigido al centro de la ciudad para pasear, charlar, comprar los últimos regalos e incluso algunos niños se han animado a hacer un concurso de selfies.
Es una pena, pero nuestro viaje llega a su fin. Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo, ha sido un placer acompañaros en esta aventura.
Gracias por confiar tanto en mí, como en LK. ¡Nos vemos pronto!
- Lucía 🙂
Deja una respuesta