• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Language Kingdom

Language Kingdom

  • INICIO
  • COLEGIOS E IES
    • MINISTAYS
    • EXTRAESCOLARES
    • WEEKCAMPS
    • VIAJES DE ESTUDIOS
  • AÑO ACADEMICO
    • CANADA
    • ESTADOS UNIDOS
    • REINO UNIDO
    • IRLANDA
  • BACHILLERATO DUAL AMERICANO
  • VERANO 2023
    • PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
    • INMERSIONES EN FAMILIA
    • CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA
  • ACADEMIAS LK
    • OVIEDO
    • TINEO
    • GRADO
  • ADULTOS
    • CURSOS DE IDIOMAS
    • STUDY AND WORK
  • BLOGS
    • Blog Minicamps
    • We Blog
    • Blog ministays
    • Blog Summercamps
    • Blog Academias
    • Blog Extraescolares
  • LA EMPRESA
    • CONTACTO
    • TRABAJA CON LK
    • OTROS SERVICIOS
    • RSC
  • INSCRIPCIONES
    • CATÁLOGOS
    • SEGUROS

Último día en Canterbury

06/04/2022 by Dolores Martinez Deja un comentario

Último día en Canterbury

¡Buenas noches familias!

¡¡Mañana ya nos vemos en Santiago!! Tenemos muchas ganas de volver a veros pero la verdad es que también nos da mucha pena marcharnos porque ha sido una experiencia mágica y esperamos poder volver a Inglaterra en un futuro cercano.

Hoy nos hemos levantado a la misma hora que siempre para coger fuerzas para nuestro último día de clase. Al finalizar la mañana hemos tenido una ceremonia de entrega de diplomas en la que nos hemos despedido de nuestros profesores y nos han dado un certificado en el que constan las horas de clase y el nivel de las mismas.

Después de comer (hoy hemos podido elegir entre hamburguesa o pasta con ricota), hemos jugado a la búsqueda del tesoro por toda la residencia. ¡Acabamos agotados de tanto correr de un lado para otro!

Algo cansados hemos ido a nuestras habitaciones a preparar nuestras maletas porque mañana tenemos que despertarnos muy temprano y queremos tenerlo todo preparado.

Hoy hemos cenado un poco más tarde que el resto de días, a las 18:30  y hemos podido escoger entre pasta gratinada o fish and chips.

Después de cenar hemos tenido algo de tiempo libre para asearnos, seguir preparando maletas y prepararnos para la velada de esta noche que ha consistido en ver la película de Los Simpsons. Estamos derrotados así que hemos agradecido mucho que la velada de hoy sea más light.

¡Hasta mañana familias!

 

Publicado en: CZC CANTERBURY 2022

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

logo lkidiomas
Programas y cursos de inmersión lingüística en el extranjero y en España para colegios, IES e individuales

OFICINAS DE OVIEDO
C/ Uría 3, entresuelo
984 299 192
info@lkidiomas.com

OFICINAS DE MADRID
911 289 226
info@lkidiomas.com

 

OFICINAS DE LEÓN
C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León
987 09 31 09 / 658 011 029
victor@lkidiomas.com

OFICINAS DE CATALUNYA
930 028 717
catalunya@lkidiomas.com

 

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • YouTube

Copyright © 2023 · | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies