El último día de muchos, ha llegado. Por la mañana tuvieron sus últimas clases y al finalizarlas les dieron su correspondiente diploma y certificado que muestra que han estado mejorando su inglés durante dos semanas en Inglaterra.
Después de la comida, tenían dos actividades. Una la preparación final de sus trailers para la noche y después tenían deportes a elegir entre Basketball y bádminton.
En la última cena el ambiente de despedida se notaba. Nuestra última actividad fue la realización de los premios Oscars. En los que los niños, presentaron a todos los trailers que habían hecho por grupos con otros niños internacionales. La verdad es que algunos fueron muy trabajados y casi parecían trailers de verdad. Algunos de los nuestros fueron premiados 
. ¡¡Enhorabuena chicos!!.


Después tocó la despedida entre todos, en la que muchos soltaron lágrimas, muchos abrazos y hasta pronto esperemos.
El día 15 comenzó muy temprano para los que se iban. A la 1 de la mañana, ya estaba el bus esperando por ellos. Aunque por equivocación del colegio solo había plazas para 16. Así que los otros tres los llevamos en taxi. En el aeropuerto tuvieron que ir rapidito, pero al final lo lograron. De buena mañana ya en España.
Por el colegio, tuvimos un día muy tranquilo.
Los domingos son días libres y de descanso. Después de nuestro desayuno, fuimos a la playa y pueblo por la mañana y por la tarde estuvieron charlando con otros estudiantes y los que lo prefirieron tenían la actividad de batalla de agua en el césped enorme que tenemos aquí.
Por la noche, una película en nuestro cine y a descansar que todos habíamos dormido muy poco el día anterior.
Deja una respuesta