El jueves fue día entero de excursión, está vez a Cambridge. Está ciudad inglesa es conocida por todos nosotros sobre todo por las universidades.
Este día madrugamos más que ningún otro, ya que el trayecto en autobús era bastante largo. Una vez allí, nos dirigimos a la orilla del río para hacer un paseo en barca y disfrutar de edificios históricos y la naturaleza que rodea esta preciosa ciudad.
Una vez terminado el tour, nuestros chicos y chicas tuvieron tiempo libre para descubrir pequeños rincones de Cambridge y comprar las famosas sudaderas con el nombre de la ciudad.


Cuando llegamos de vuelta al campus, los chefs nos estaban esperando con cena muy variada y después, nos preparamos para ¡la noche de casino! Este evento consiste en poner en común juegos tradicionales de cartas con el resto de alumnos que disfrutan del campus.
Una vez más, aprovechamos la oportunidad para poner en práctica nuestra lengua favorita: el inglés. 


Viernes día 13 de campus. Comienza la nostalgia, pues todos notamos en el ambiente que el final del campus se acerca. Por la mañana, nuestros chicos y chicas asisten a clase de inglés y después de comer, se preparan muy rápido para una tarde en el pueblo de Ramsgate. Aquí, se dividieron en grupos y tuvieron la oportunidad de pasear por la playa y terminar de curiosear el pueblo que nos ha acogido durante estas dos semanas. Todos cenamos en la cadena de comida conocida por su el pollo rebozado y pusimos marcha al campus para ponernos nuestras mejores galas. Nos esperaba una fiesta de despedida
, pero no una cualquiera, ya que si querían endulzarse, debían completar una serie de retos como limbo, saltar a la comba, mover las caderas al ritmo del hula hoop, entre otros. ¡Lo pasamos en grande! 


Deja una respuesta