Ministays® en Malta
Calor, mar, lo mejor del mediterráneo y el inglés más exquisito en Malta, la perla del Imperio Británico que conserva lo mejor de todos los pueblos que la han visitado.
Antigua colonia británica, cruce de rutas marítimas, comerciantes y lenguas, su situación entre Africa y la Europa mediterránea otorga a Malta una identidad increíblemente particular, con un poso de las maneras británicas. Es un país que sabe acoger a los visitantes, ya que básicamente vive de del turismo. Su capital es la Valeta, país formado por múltiples villas, de las cuales la más famosa es St Julians, sede de las escuelas con las que trabajamos en el país.
Habiendo sido refugio estratégico para millares de soldados británicos pasada la II Guerra Mundial, la ciudad cambió drásticamente, convirtiéndose en un gigante turístico que ofrece toda clase de servicios aprovechando sus costas y playas. Todo un paraíso de las actividades acuáticas como buceo o el kitesurf, además de su multiculturalidad y su dominio de los idiomas inglés e italiano y maltés.
Sin duda un programa diferente a todos los demás, elaborado para aquellos que buscan huir de los programas tradicionales en Inglaterra e Irlanda, sin dejar de lado los aspectos esenciales que reúnen todas nuestras MINISTAYS®.

De 12 a 18 años

Todo el año

Visitas a Valletta, Silema, Mdina…

Escuela internacional

La mejor combinación de ocio e inglés
¿Qué incluyen el programa?
- Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
- Alojamiento en residencia en pensión completa.
- Vuelo y desplazamiento en destino (I/V).
- Todas las actividades y vistas programadas.
- Bono bus para moverse por la ciudad
- Certificado de ingles acorde con el MCERL.
- Seguro multiasistencial.
- Diversas opciones de cofinancian para el curso.
- Asistencia de un responsable de LK durante el curso.
Alojamiento en residencia
Nuestros estudiantes podrán disfrutar de las comodidades de alojarse en un hotel de 3 estrellas situado en la localidad de Sliema a tan solo 5 minutos caminado de su escuela y del paseo marítimo.
La escuela en Malta
Alojamiento en Homestay
Nuestras escuelas en malta ofrecen la opción de alojarse con una homestay maltesa. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para continuar practicando inglés fuera de las aulas y sumergirse en una cultura diferente.
La escuela en Malta
Nuestra escuela en Sliema cuenta con mas de 25 años de experiencia, así como capacidad para más de 700 alumnos. Idealmente situada en la misma zona que nuestra residencia a tan solo 5 minutos de paseo para llegar de una localización a otra. Perfecto para nuestros programas Ministay® en el que el tiempo es oro.

¿Te gustaría vivir una #experienciaLK?
Contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades para que disfrutes de una #experienciaLK inigualable.