• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Language Kingdom

Language Kingdom

  • INICIO
  • COLEGIOS E IES
    • MINISTAYS
    • EXTRAESCOLARES
    • WEEKCAMPS
    • VIAJES DE ESTUDIOS
  • AÑO ACADEMICO
    • CANADA
    • ESTADOS UNIDOS
    • REINO UNIDO
    • IRLANDA
  • BACHILLERATO DUAL AMERICANO
  • VERANO 2023
    • PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
    • INMERSIONES EN FAMILIA
    • CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA
  • ACADEMIAS LK
    • OVIEDO
    • TINEO
    • GRADO
  • ADULTOS
    • CURSOS DE IDIOMAS
    • STUDY AND WORK
  • BLOGS
    • Blog Minicamps
    • We Blog
    • Blog ministays
    • Blog Summercamps
    • Blog Academias
    • Blog Extraescolares
  • LA EMPRESA
    • CONTACTO
    • TRABAJA CON LK
    • OTROS SERVICIOS
    • RSC
  • INSCRIPCIONES
    • CATÁLOGOS
    • SEGUROS

Martes 6: !!Conocemos nuestra ciudad!!

08/03/2023 by monitor 1 comentario

¡Buenas noches a todos!

Hoy ha empezado la actividad de verdad, podemos decir que nuestros chicos se encuentran inmersos al cien por cien en la cultura inglesa. Llegamos al college para empezar nuestra primera jornada a las 9:00. Tanto estudiantes como profesores, pudieron conocer el sitio donde se imparten las clases y el personal que trabaja allí. Andrew, el director de la escuela, les hizo una pequeña presentación en la que les explicaba la distribución de las aulas, el método de trabajo y las normas básicas de convivencia. Tras esto, dividimos a los alumnos en tres grupos, cada uno con un profesor entre los cuales rotarían a lo largo de la mañana. Cada día, los chicos trabajarán en torno a la temática de las actividades que tendremos por la tarde, en el caso de hoy, la ciudad de York.

Después del descanso para comer… ¡es hora de salir a explorar! Los profesores de la escuela, nos realizaron un tour por toda la ciudad. Algunos datos de York resultan muy interesantes. ¿Sabías que en 2002 la ciudad de York fue reclamada como una de las ciudades más embrujadas de Gran Bretaña según la Ghost Research Foundation? Otro dato curioso, es que la ciudad estadounidense de Nueva York, recibe su nombre debido a la ciudad en la que nos encontramos. Los ingleses conquistaron la ciudad (Nieuw Amsterdam) y la rebautizaron con el nombre de Nueva York en honor al Duque de York y Albany.

Una vez terminado el tour, teniendo ya una pequeña de como orientarse por el centro, es el momento de empezar a jugar 😎. La siguiente actividad fue el Selfie Contest! En pequeños grupos, tenian que conseguir realizar cada una de las fotos que se les pedía en una lista. Para algunas de ellas era necesario que hablases con gente local, no hay nada mejor que eso para perder el miedo a hablar en otro idioma. Los chicos pasaron un rato divertidísimo y se hicieron algunos selfies realmente originales, ¡la decisión del ganador va a ser difícil!. 

Cansados pero contentos, emprendimos camino de vuelta a casa. Es hora de retirarse, esta noche las temperaturas anunciadas podrían llegar a alcanzar los -10 grados 🥶🥶🥶. Los estudiantes que viven cerca, volvieron a casa andando, otros tuvieron que coger el bus y a otros les vinieron a buscar en coche. Algunos de ellos nos han contando que han tenido conversaciones muy interesantes con sus familias, ya que suelen tener estudiantes de diferentes países. ¡A ver que nos cuentan mañana por la mañana de la family night!

Aquí os dejo las fotos de hoy. Espero que las disfrutéis!

 

 
No se pudo obtener datos. Error:
Quota exceeded for quota metric 'All requests' and limit 'All requests per day' of service 'photoslibrary.googleapis.com' for consumer 'project_number:246365523794'.

Publicado en: Sin categorizar, SOY YORK 2023

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Yolanda dice

    08/03/2023 a las 12:04 pm

    Muchas gracias!!
    A seguir disfrutando…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

logo lkidiomas
Programas y cursos de inmersión lingüística en el extranjero y en España para colegios, IES e individuales

OFICINAS DE OVIEDO
C/ Uría 3, entresuelo
984 299 192
info@lkidiomas.com

OFICINAS DE MADRID
911 289 226
info@lkidiomas.com

 

OFICINAS DE LEÓN
C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León
987 09 31 09 / 658 011 029
victor@lkidiomas.com

OFICINAS DE CATALUNYA
930 028 717
catalunya@lkidiomas.com

 

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • YouTube

Copyright © 2023 · | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies