¡Buenos días familias!
Ya estamos completamente instalados en Gorey, y estando activos durante todo el día.
Ayer el día no pudo ir mejor, el tiempo nos respetó bastante, por la mañana al llegar a al igual que hoy, y fue nuestro primer día en la escuela. Allí Kevin y Brenda, los responsables y dueños de la escuela, nos explicaron las normas y nos dieron instrucciones acerca de como vamos a proceder durante toda la semana. Acto seguido tuvimos una gymkana para conocer el centro de Gorey, saber situarnos y de paso interactuar con la gente local y conocer los puntos clave de la ciudad. Al terminar la misma tuvimos las primeras clases con las profesoras locales, que son encantadores. Una vez acabadas las clases, tuvimos un rato de descanso para comer y dar un paseo por el centro del pueblo.
Después de comer tuvimos actividades divertidísimas, futbol con burbujas, con gafas, sumos, laser tag, karts, hinchables, nos lo hemos pasado genial. De regreso en Gorey, nuestras familias nos recogieron y fuimos a cenar con ellas, ya que aquí la cena es bastante antes que en España. Hasta eso va a ser una experiencia!!
Hoy por la mañana, a pesar del frío, salió el sol y ahora estamos en clase con nuestras profes. Aquí os dejamos las fotos del aeropuerto y de nuestras primeras horas en Gorey. Os seguiremos contando como va todo, pero estamos muy contentos/as!
























Un saludo a los papis y mamis.
Deja una respuesta