Buenas noches!! Hoy hemos tenido un día muy activo.
Por la mañana hemos visitado Phoenix Park
Phoenix Park está a tiro de piedra del centro de la ciudad de Dublín. Pero una vez que cruzas las puertas, parece que estás a un millón de kilómetros del bullicioso centro urbano. El parque fue originalmente el Royal Hunting Park en el siglo XVII, cuando se convirtió en el hogar de una gran manada de gamos. De hecho, los que hoy hemos visto deambulando libremente por los prados son sus descendientes. El Phoenix Park es dos veces más grande que el Central Park de Nueva York.
Además de sus famosos gamos, hemos podido ver:
Magazine Fort en el sureste del parque marca el lugar donde Sir Edward Fisher construyó Phoenix Lodge en 1611. En 1734, la casa fue derribada cuando el duque de Dorset ordenó que se proporcionara un polvorín para Dublín. Se agregó un ala adicional al fuerte en 1801 para las tropas.
Phoenix Monument fue erigido por el cuarto conde de Chesterfield en 1747. La columna fue tallada en piedra de Portland. Tiene la forma de una columna corintia con un ave fénix surgiendo de las cenizas en su pináculo. Está ubicado en el centro del parque y forma un punto focal de una gran rotonda en la hermosa Chesterfield Avenue bordeada de árboles.
Y también el Monumento a Wellington, la White House del presidente de Irlanda y muchas otros lugares de interés
De vuelta en la escuela hemos tenido las correspondientes clases de inglés con los profesores locales y al acabar nos hemos acercado al centro de la ciudad para realizar pequeñas compras y disfrutar del ambiente del centro, ya que mañana juega Irlanda de Rugby e intentaremos evitar el centro porque media irlanda estará en las calles
. Por último hemos cenado en casa de nuestras familias!

Mañana nos toca excursión de día completo!
Deja una respuesta