Buenas noches familias!!
Hoy hemos empezado lo que será nuestra rutina durante toda la semana. Gareth, uno de los profesores, ha ido a recoger a aquellos que llegan en bus para asegurarse de que llegaban bien desde la estación al campus. Mañana veremos si han memorizado bien el camino jeje
A las 9:00, nos han llevado al edificio donde vamos a tener las clases. Los chicos están divididos en dos grupos e irán rotando de profesores a lo largo de la semana. Todos han salido super contentos, han hecho actividades muy dinámicas y de conversación. Finalizaron a las 12 y se sentaron por el campus a comer el lunch que les hicieron las familias. Algunos aprovecharon para comer algo del restaurante de la universidad. Tiene unos precios muy buenos y la comidad es casera, merece la pena para que pueden diferentes platos ingleses.
Por la tarde nos hemos dirigido hacia el centro de la ciudad de Chester para hacer un pequeño tour y conocer las calles por las que nos vamos a mover estos días.Todo en la ciudad de Chester te teletransporta al pasado, comenzando por su increíble patrimonio arquitectónico del tiempo de los romanos. Hace dos mil años, cuando tenía el nombre de Deva, era el campamento de la Legión XX, que creció tanto hasta convertirse en uno de los asentamientos romanos más grandes de Gran Bretaña. De aquella época nos han quedado imponentes monumentos, como las murallas romanas de Chester, que con más de tres kilómetros de longitud son las más largas y mejor conservadas de Inglaterra. Visitamos el Anfiteatro Romano de Chester, también el más grande del país, y que podía albergar hasta 8.000 espectadores, y el hipódromo, The Rodee, que está en el lugar que ocupaba el puerto romano.
Después, tuvimos un rato de tiempo libre para poder explorar y hacer compras.
El tiempo hoy nos ha acompañado, algo de viento fresco, ¡pero soleado!
Mañana seguimos informando!!
Un abrazo 🙂
Muchísimas gracias por la información y las fotos diarias,que lo paséis muy bien