Empezamos un nuevo día. Los chicos van a desayunar, ya preguntando cuando llegan los nuevos. A lo largo del día fueron llegando nuevos grupos, muchos de ellos de Italia.
Tuvieron sus clases y después tenían una sorpresa esperándolos. La comida era una barbacoa al aire libre, que disfrutamos mucho.
Por la tarde, tenían 4 actividades en las que iban rotando. Como muchas veces algo de deporte, para aprovechar las super instalaciones que tenemos. Y la cuarta actividad era self portrait dónde hacían fotos por grupos.
Por la noche, la tan esperada welcome party ( fiesta de bienvenida) para conocer a todos los chicos nuevos. Con música en el jardín, ya que hacía mucho calor. Con sus refrescos, snacks y música.
Al siguiente día, fueron yendo a sus nuevos grupos de clases. Después para comer, tuvimos entre otras opciones como siempre, pollo tikka masala. Muy típico aquí, por toda la relación que tienen de siglos con la India.
Fuimos los primeros en comer, ya que luego teníamos que ir pronto a nuestra excursión. En este caso fuimos a Dover. Una de las ciudades de Inglaterra, bien conocida por ser una de las principales puertas de entrada y salida al país.
Allí fuimos a visitar el castillo de Dover. Una maravilla histórica del siglo XII al la que llaman la «Llave de Inglaterra» debido a su carácter defensivo a lo largo de la historia.
Después bajamos al pueblo y nos metimos en tiendas y sitios para tomar un refresco y que nos diera el aire. Ya que ayer llegamos a los 37 grados. Lo nunca visto, por estos lugares!!!
Llegamos muy cansados y directos a la ducha, a cenar y ya preparados para la actividad de la noche. Los Olympic games , en la que nos reímos mucho y sirvió para unirse más a los nuevos estudiantes extranjeros.
Hasta pronto
.

Deja una respuesta