• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Language Kingdom

Language Kingdom

  • INICIO
  • COLEGIOS E IES
    • MINISTAYS
    • EXTRAESCOLARES
    • WEEKCAMPS
    • VIAJES DE ESTUDIOS
  • AÑO ACADEMICO
    • CANADA
    • ESTADOS UNIDOS
    • REINO UNIDO
    • IRLANDA
  • BACHILLERATO DUAL AMERICANO
  • VERANO 2023
    • PROGRAMAS EN EL EXTRANJERO
    • INMERSIONES EN FAMILIA
    • CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA
  • ACADEMIAS LK
    • OVIEDO
    • TINEO
    • GRADO
  • ADULTOS
    • CURSOS DE IDIOMAS
    • STUDY AND WORK
  • BLOGS
    • Blog Minicamps
    • We Blog
    • Blog ministays
    • Blog Summercamps
    • Blog Academias
    • Blog Extraescolares
  • LA EMPRESA
    • CONTACTO
    • TRABAJA CON LK
    • OTROS SERVICIOS
    • RSC
  • INSCRIPCIONES
    • CATÁLOGOS
    • SEGUROS

Carlota O. en Canadá – Capítulo 3

22/09/2018 by Jorge Blanco Deja un comentario

Carlota O. en Canadá - Capítulo 3

Hola blog!

Hoy es día 20-09-18 y os voy a contar cómo ha ido mi semana. La semana pasada fue el pink day eso significa que tenemos que ir de rosa y así fui. Moló mucho porque nos hicimos una foto todos los del cole y después los internacionales y había y guirnaldas rosas por todos lados.
El viernes quedé con dos amigas y moló mucho fuimos a hacer fotos y a cenar. El sábado por la mañana hice deberes y por la tarde fui con la familia a Peggy’s cove, un sitio espectacular a media hora de Halifax. Está todo lleno de piedras y un faro super bonito, después llegué a la casa y para cenar pedimos burritos y después vimos una peli. El domingo fuimos a misa y después al valley a casa de un familiar. Moló mucho porque fuimos a la playa a recoger manzanas, cenamos en la casa de los familiares y después nos fuimos a la casa. El lunes fui al cole y tuve un tipo de examen de mates que me salió bastante bien, por la tarde fuimos a la orientación para los internacionales que molo un montón , llegamos y estábamos todos allí reunidos y coincidí con una compañera de LK y con otra española de Madrid. Nos lo pasamos súper bien juntas también estuvimos con dos italianas y una eslovaca de mi colegio, hicimos un montón de actividades como crazy games, saltar en las colchonetas en el agua, canoa y la noche anterior hicimos una hoguera y cocinamos nubes con galletas bañadas en chocolate.

Llegó la hora de irse y ninguno nos queríamos ir porque nos lo pasamos súper bien. Hoy jueves he ido e entregar los papeles de cross country y a una asamblea para el musical del colegio mañana vamos a quedar todas las de la orientación. Estoy súper emocionada, ya llevo más de dos semanas aquí y mola mucho, pero no puedes evitar echar de menos a tu familia y amigos, pero bueno, cada día que pasa, es un día menos que me queda para estar con ellos, me queda menos de dos semanas para irme a Toronto y estoy muy emocionada.

Hoy es día 22-9-18 y ayer quedeé con mis amigas para ir al centro comercial. Moló un montonazo vimos las tiendas y cenamos, después cogimos el bus y cada una se fue para su casa. Cuando llegué estuve hablando con la madre un rato y después me fui a la cama. Hoy por la tarde voy a quedar con unos amigos de mis padres que viven aquí en Halifax para cenar en el centro. Estos días los estoy pasando mejor porque, poco a poco, vas haciendo las amistades cosa que aquí ayuda mucho, porque aunque te lo estés pasando super bien, siempre tienes como un “vacío” por dentro porque no estas con tu familia, también piensas en que estarías haciendo si estuvieras en España cosa que hay que cambiar porque ni puedes estar en dos sitios a la vez.

En esta experiencia verdaderamente te das cuenta de todo lo que es importante y lo valoras todo mucho más y la gran suerte que tienes de ser de donde eres, de tener la familia que tienes ,los amigos …Bueno siempre disfrutad el momento, porque es una experiencia única en tu vida.

ACTUALIDAD LK

Te ayudamos a comprender lo que conlleva cada uno de nuestros servicios con estos artículos de ayuda y actualidad sobre la empresa LK.

Puedes encontrar guías para tu nueva aventura, o nuestras ultimas noticias, situación actual de la alerta por Covid y mucho más.

Ver todas las entradas #Weblog
  • Alumna de año académico LK en Canadá
  • estudiantes de EBAU en Oviedo
  • Estudiante posando con su host family en Seattle
  • niñas preparadas para surfear olas
  • Estudiar-en-un-internado-boarding-school-en-el-extranjero8
  • welcomeVictoria
  • Almudena_AñoAcademico_AñoEscolar_EEUU_J1_1_8
  • letter-paper-pen-scaled
  • Logotipos-editables-10
  • LauraP_EEUU_AñoEscolar_AñoAcademico_EEUU_J1_9_18
  • 1602105748913-(1)
  • files
  • Canada-(1)
  • LauraP_EEUU_AñoEscolar_AñoAcademico_EEUU_J1_9_6
  • Manuela_Nova_Scotia_High_School_Año_Academico_Año_Escolar_10_2
  • WhatsApp-Image-2019-03-19-at-20.45
  • MariaV_Canada_NovaScotia_Capitulo5_11
  • IMG-20190102-WA0004
  • WhatsApp-Image-2019-02-17-at-21.52.00
  • IreneH_EEUU_USA_J1_AnoEscolar_AnoAcademico_5_15
  • IreneH_EEUU_USA_J1_AnoEscolar_AnoAcademico_4_7
  • LauraP_J1_EEUU_AnoEscolar_AnoAcademico_6_1-(1)
  • WhatsApp-Image-2018-11-25-at-00.21.06-1

Publicado en: AñoAcadémicoLK18/19, AñoCanadáLK18/19

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

logo lkidiomas
Programas y cursos de inmersión lingüística en el extranjero y en España para colegios, IES e individuales

OFICINAS DE OVIEDO
C/ Uría 3, entresuelo
984 299 192
info@lkidiomas.com

OFICINAS DE MADRID
911 289 226
info@lkidiomas.com

 

OFICINAS DE LEÓN
C/ Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León
987 09 31 09 / 658 011 029
victor@lkidiomas.com

OFICINAS DE CATALUNYA
930 028 717
catalunya@lkidiomas.com

 

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • YouTube

Copyright © 2023 · | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies