Ministays® en Cantebury
Canterbury es pura historia. Celtas, romanos, sajones la han recorrido, y es la «capital religiosa» del Reino Unido… un lugar privilegiado para aprender el inglés auténtico.
Nuestro programa en Canterbury tiene como objetivo mejorar las actividades de desarrollo lingüístico en un entorno controlado, aprovechando las instalaciones de un campus compacto a pocos minutos en transporte público del centro de la ciudad.
Este exitoso programa es uno de los más solicitados por aquellos que buscan la comodidad de un programa residencial en una de las ciudades más bellas e históricas del Reino Unido.
Canterbury es uno de los lugares más fascinantes para visitar. Fundada hace más de dos mil años en el sureste de Inglaterra, a 90 kilómetros de Londres, es la ciudad más segura de Inglaterra y Gales para los estudiantes. Esto, junto con su clima suave, la convierte en un destino perfecto para una estancia confortable, ya que las clases se pueden combinar perfectamente con una amplia variedad de visitas culturales.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita Londres o el castillo de Dover

Campus universitario internacional

Programa muy académico
El programa incluye
- Tres horas de clases al día (mañana o tarde)
- Alojamiento en una familia anfitriona o residencia en régimen de pensión completa.
- Vuelo y viaje desde Italia hacia el destino (ida y vuelta).
- Traslados desde y hacia los aeropuertos de destino.
- Todas las actividades y visitas programadas.
- Voucher para utilizar el autobús en la ciudad.
- Seguro de asistencia múltiple.
- Diversas opciones de financiamiento para el curso.
- Asistencia de un responsable de LK durante el curso.
- Certificado de inglés conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (opción con el curso).

Alojamiento en residencia de ministay en Canterbury
La opción de residencia es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés e sumergirse en una cultura diferente.
Compartiendo comidas con compañeros de clase internacionales, profesores y supervisores todos los días, aprovecharás la oportunidad de hablar inglés en situaciones relajadas y naturales. Experimentarás el inglés de primera mano fuera del entorno de las cuatro paredes de un aula tradicional.
La escuela en el ministay de Canterbury
Nuestra escuela en Canterbury cuenta con instalaciones maravillosas que incluyen aulas amplias y luminosas equipadas con las últimas tecnologías de comunicación, así como todos los servicios necesarios para el aprendizaje tal como lo concebimos en LK: programas de formación diseñados, recursos en línea y acceso completo a Wi-Fi.

¿Quieres vivir una experiencia LK con nosotros?
Solicita un presupuesto, nuestros expertos están listos para brindarte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.