Ministays® en Bray
Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora. Disfruta de la gran ciudad pero en un pequeño pueblo. Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora.
Disfruta de la gran ciudad pero en un pequeño pueblo. Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora. Familias cercanas y cálidas, escuela pintoresca, parajes naturales impresionantes, playa, mar… una ciudad segura, en la que es muy fácil moverse, con mucha actividad y a menos de 20 minutos de la capital irlandesa. ¿Qué más se puede pedir?
Bray, pequeña ciudad costera, es considerado como uno de los destinos más atractivos en los alrededores de Dublín. A solamente 19 kilómetros del centro de la capital, Bray ofrece algo para todo el mundo: desde sus excelentes conexiones de transporte y su boyante industria, hasta sus espléndidos paisajes, sin dejar de lado su rico patrimonio cutural. Podrás pasear por su costa, visitar los acantilados de Greystones o la región de Wicklow, llamada el jardín de Irlanda, debido a su naturaleza impresionante; o los Ardmore Studios, núcleo de la industria cinematográfica en Irlanda. Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visitas a Dublín, Howth, Malahaide…

Escuela internacional

Calidez de las homestays
¿Qué incluyen el programa?
- Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
- Alojamiento en residencia en pensión completa.
- Vuelo y desplazamiento en destino (I/V).
- Todas las actividades y visitas programadas.
- Bono bus para moverse por la ciudad.
- Certificado de ingles acorde con el MCERL.
- Seguro multiasistencial.
- Diversas opciones de cofinancian para el curso.
- Asistencia de un responsable de LK durante el curso.

Alojamiento en homestay
Ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Como en toda Irlanda, las familias que se inscriben en programas de acogida de alumnos internacionales suelen ser el fiel reflejo de la sociedad irlandesa, educada, abierta y acogedora.
La escuela en Bray

¿Te gustaría vivir una #experienciaLK?
Contacta con nosotros y nuestros expertos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades para que disfrutes de una #experienciaLK inigualable.