Últimos días en Dublín para algunos.

Hola a tod@s!
Empieza nuestra tercera y última semana en Dublín, ya con menos estudiantes ya que los de 2 y 5 semanas se marcharon el domingo. Tras una emocionante despedida.
Los últimos días de la pasada semana pusieron el broche de oro a una estancia muy placentera. El miércoles fuimos a ver el faro de Dublín, Poolbeg lighthouse. Una visita que mereció la pena tras una larga caminata con mucho viento ??? Las vistas al mar eran sorprendentes!
El jueves era uno de los días más esperados. Tocaba ir a la Jumpzone, la actividad estrella. Una hora fue poco tiempo para disfrutar de los toboganes, trampolines, circuitos etc. Algunos estudiantes hicieron mortales! ??
Ese día también fuimos a la National Gallery y pudimos apreciar algunas de las pinturas más famosas mundialmente ????️
El viernes repetimos Jump Zone (nos quedamos con más ganas) y también fuimos al museo de los vikingos, Dublinia. Un museo no al uso, mucho más interactivo. Allí aprendimos mucho sobre la vida de los vikingos. ??
Llegaba el fin de semana y con él la excursión del sábado. Una excursión a Kilkenny y a un museo de historia medieval. El castillo y el río formaban parte de un paisaje cargado de historia. Nuestros estudiantes también pudieron hacer las que serían las últimas compras para algunos ??
Tras la excursión tocaba la despedida, no antes sin hacer una cena grupal en Sano Pizza mmmm ??????? Como obsequio y para el recuerdo, cada estudiante recibió una foto grupal con dedicatoria de los monitores incluida y en la que los demás estudiantes pudieron escribir sus dedicatorias personales también.
Tocaba decir adiós a algunos, incluyendo a Celia, aunque siempre es mejor un hasta luego! ???? Aprovecho para dar las gracias a Celia por su gran labor este viaje y por acompañarme en esta experiencia.
Hoy comienza la última semana, cargada de actividades y muchas más experiencias! Os mantendré informado!