Día 6: Vikings!

¡Hola de nuevo!
El miércoles después de nuestras clases tuvimos la oportunidad de volver a Dublin. Esta vez, pudimos disfrutar de uno de los museos más conocidos e interactivos de la ciudad: Dublinia. Se trata de un museo de recreación histórica que explora el pasado medieval de la ciudad de Dublin y las raíces vikingas de Irlanda.
Allí, nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de aprender cantidad de datos interesantes sobre la formación de la ciudad, además de poder experimentar de primera mano la vida y las costumbres de las gentes que ocupaban estas tierras a través de visuales, juegos e incluso la posibilidad de probarse ropajes y accesorios tradicionales de la época.
Además, la localización del museo, conectado a la espectacular Christ Church Cathedral nos dio la excusa perfecta para aprovechar el resto de la tarde y acercarnos al turístico barrio de Temple Bar, donde también pudimos disfrutar de un poco de tiempo libre para comprar algunos souvenirs.
Una vez terminada la visita, nos reunimos de nuevo para coger el autobús de camino a Bray y llegar para cenar con nuestras host families.
¡Cada vez queda menos!