Christmas Jumper Day
El «Christmas Jumper Day» llega a LK, pero, ¿qué es realmente esta iniciativa?
Con la llegada de las navidades, las calles se llenan de coloridas luces navideñas, la ilusión se instala en pequeños y grandes por dar la bienvenida a las comidas familiares, las reuniones con amigos, los regalos, los árboles de navidad y montones de cosas más. Además de todo esto, estamos seguros de que habréis visto que las calles se llenan de jerséis de navidad, de todos los colores y estampados que nos podamos imaginar.
Pero, ¿sabéis exactamente por qué estos jerséis han llegado para quedarse? No, no es por simplemente moda, sino por una causa mayor, que desde hace unos años Save the Children lleva impulsando y llegando a más y más gente. Y este año, esta fantástica iniciativa ha llegado a oídos de nuestra empresa y sin pensarlo un segundo nos hemos puesto manos a la obra.
El «Christmas Jumper Day» consiste en organizar una fiesta o evento de recaudación de fondos con una característica especial: todo el mundo que participe viste un jersey navideño. Y cuanto más divertido y hortera, ¡mejor!
En este vídeo nos explicarán con todo detalle en qué consiste esta magnífica iniciativa.
«Es la oportunidad para hacer algo divertido a la mejor de las causas, apoyar el futuro de los niños y niñas más vulnerables».
Simplemente, tendremos que seguir 3 sencillos pasos para poder participar:
¿Qué podemos organizar y con quién?
«Monta una fiesta o un evento donde todo el mundo (Familia, amigos, compañeros de trabajo o del gimnasio, tu grupo del parque con los perros, los padres y madres del cole de tu hijo, tu comunidad de vecinos…) acuda vestido con un jersey navideño y haga una donación».
En LK, como cada invierno, llega el momento de recapacitar y recolectar todo lo bueno, pero también todas las cosas que hemos hecho mal y ponerlas en común para encontrar soluciones y formas de seguir avanzando y creciendo día a día. Por ello, y ya que todos vamos a estar juntos, hemos decidido montar una super reunión en la que invitaremos a todos nuestros familiares más cercanos, para que vivan con nosotros un día muy especial.
¿Cuándo y dónde?
«Escoge la fecha que mejor se adapte a ti durante estas navidades. ¡Que nada te frene! Tu casa, la oficina, el gimnasio, el parque donde paseas a tu mascota, el patio del colegio… Cualquier lugar es bueno para participar, depende únicamente de qué vayas a hacer y con quién».
Nuestra fecha escogida será el 21 de diciembre en el Palacio de la Zoreda, un magnífico lugar para reunirnos y celebrar todos juntos un día más que especial.
¿Cómo se pueden hacer las donaciones?
En LK contribuiremos de dos formas diferentes; por un lado, la empresa realizará una donación en nombre de todos los LKers que han participado en alguno de nuestros viajes o cursos. Y, por otro lado, cada integrante del #LKTeam realizará una pequeña donación según un pequeño juego en el que rompemos nuestra rutina de uniforme diaria donando dicha «multa» a esta causa.
Y la tuya, ¿cuál será?
Y todo esto, ¿qué objetivo tiene? Contribuir a mejorar la vida de los niños y niñas más desfavorecidos.

