Hiya!!
Seguimos con la cuenta atrás para volver A Coruña y encontrarnos con vosotros y vosotras. Tenemos ganas, pero también nos da pena marchar porque nos lo estamos pasando muy bien.
Para desayunar volvimos a cambiar los dulces y la bollería por el desayuno típico inglés. Aunque las tostadas con chocolate no nos la saltamos por nada del mundo.
En las clases, fue el turno del otro grupo para aprender sobre los scones y como comerlos. Ambos grupos también hicimos nuestras propias postales, contando qué tal lo estamos pasando y lo que os echamos de menos. Estad atentos y atentas en los próximos días, pues si no nos equivocamos con las direcciones llegarán pronto.
Después de comer llegó el turno de la última ronda de actividades, ya que el sábado haremos otra cosa distinta. En primer lugar, para quienes aún no habían hecho las camisetas, pudieron diseñar y colorear sus propias camisetas para llevarlas a España de recuerdo. El resto pudimos jugar a voleibol, fútbol o badminton.
En la segunda ronda de actividades pudimos crear nuestro propio Tiktok en los grupos que quisimos. Pero no era a nuestro libre albedrío; tuvimos que crear nuestro propio reporte de un crimen, desde el suceso, la noticia en la televisión y la captura del criminal. También lo juntamos con una versión reducida de Rounders, un juego típico británico parecido al béisbol.
Ya por la noche, después de cenar, tuvimos nuestra última actividad: sculpture making. La última oportunidad de ganar puntos para nuestros grupos para poder ganarnos la zona VIP de la discoteca. En esta actividad tuvimos que diseñar una escultura de algo relacionado con lo que estuvimos trabajando en las clases y hecha con cosas que nos encontrásemos y que utilizamos todos los días. La mayoría optamos por un dios romano, verdadero o inventado. Lo bueno de la actividad es que como es bastante difícil que el resto reconozca qué dios es, lo tenemos que terminar explicando. También aprovechamos para ver los Tiktoks sobre los crímenes que habíamos creado durante el día. La verdad que alguno de ellos podría estar nominado en algún festival de cortos, porque aunque tuviéramos pocos recursos, imaginación no nos faltó.
Una vez terminado el día nos volvimos a las habitaciones y empezamos a preparar las maletas, no todo de golpe, si no a empezar a guardar cosas que ya sabemos que no nos vamos a poner. Mañana tenemos la última excursión y pasaremos parte de la tarde fuera, por lo que nos viene bien ir empezando poquito a poco.
En nada ya estamos ahí con vosotros y vosotras, pero de momento seguiremos disfrutando por aquí.
See you!
Deja una respuesta