¡Buenas, familias!
Tras un merecido descanso al finalizar los Olympic Games del martes, el miércoles amanecimos con las pilas cargadas al 100% para el desayuno y luego fuimos a nuestro turno de actividades, donde jugamos a varios deportes, practicamos mucho inglés y disfrutamos de la piscina climatizada de la residencia. Después de la comida, volvimos a clases y por la noche, pudimos elegir entre fútbol y Just Dance, nos lo pasamos todos genial! Y tras acabar las actividades nos fuimos a las habitaciones a preparar las mochilas y reponer energías para el gran día.
El jueves por la mañana, madrugamos un poco más de lo normal, pero teníamos un motivo más que justificado. A las 8 de la mañana nos pusimos rumbo a LONDRES, donde recorrimos sus calles, mientras observábamos algunos de los puntos más importantes de la capital inglesa, como el Big Ben, el palacio de Buckingham, St. James’s Park y también pudimos hacer algunas compras en la zona más comercial de la ciudad (Piccadilly Circus, Covent Garden y Leicester Square). Tras un día lleno de emociones y una larga pero interesante ruta a pie, volvimos al bus y nos dirigimos de vuelta a Ramsgate para cenar y ver una peli antes de irnos a la cama.
Ayer, viernes, pudimos conocer la ciudad de Ramsgate un poco más y aprovechando el buen día, fuimos a la playa. Al regresar a la residencia, en el comedor nos sorprendieron con Fish and Chips, estaba riquísimo (podríamos decir que disfrutamos de una típica mañana británica de verano). Por la tarde volvimos a clase y después de la cena, hicimos una Scavengers Hunt en la que todos lo pasaron genial.
Os seguiremos informado!!
Alba, Carla y Pablo.
Deja una respuesta