¡Hola, familias!
Comenzamos el segundo día con la que será nuestra día para el resto de las semanas: nos encontramos en la puerta de la escuela un rato antes del comienzo de las clases para comentar nuestras noches con las familias, y después de charlar un rato nos fuimos cada uno a nuestra clase. Sobre la una de la tarde nos encontramos en la common room para escoger nuestra comida (¡hoy tuvimos pizza! ¡Menuda suerte!) y pasar un rato la mar de agradable con nuestros amigos con los que no estamos en clase. ¡Es el momento perfecto para trabar amistades con los grupos internacionales!
Después de terminar las clases del día, nos separamos en varios grupos para hacer la actividad que más nos interesó de las ofertadas. Algunos nos fuimos a ver el museo Fitzwilliam, que es el museo más grande e importante de Cambridge. Allí, tuvimos la suerte de ver pinturas de artistas de renombre (como Monet, Renoir y Picasso) y de conocer más sobre culturas antiguas con los artefactos que el museo alberga.
Otros, nos decantamos por actividades más físicas. Nos fuimos a jugar al fútbol a Parker’s Piece, donde curiosamente se fijó el primer reglamento oficial de este deporte. ¡Incluso hay un obelisco con las normas talladas en diferentes idiomas!
Al acabar las primeras actividades, nos fuimos a casa para cenar y descansar un poco antes de volver a encontrarnos en la escuela para las actividades de la tarde-noche.
De nuevo, nos separamos por grupos para hacer las distintas actividades. Unos fuimos a hacer punting, que es un tipo de navegación que se hace en una embarcación llamada punt, parecida a una góndola, que se maneja impulsándola con una vara de metal larga que llega hasta el fondo del río.
Otros decidimos hacer alarde de nuestras habilidades artísticas en sketching Cambridge, donde dibujamos algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además, los que tenían más ganas de deporte nos fuimos a hacer dodgeball, ¡lo pasamos en grande!
Después volvimos a casa para coger fuerzas para el día siguiente.
Os dejamos con las fotos del día, nos leemos mañana 😉 .
– Nerea y Jaime
Deja una respuesta