Good day everyone!
Ha comenzado la semana y en el norte de Londres no ha podido comenzar de la mejor manera; mientras que durante el fin de semana nos despertábamos con cielos grises y rodeados de la neblina característica de Reino Unido, hoy nos despertamos con los cielos despejados y un sol radiante.
De esta manera bajamos aún más contentos a desayunar. Además hoy teníamos gofres y tortitas, así que la mañana ha sido genial. Después nos fuimos a las clases, que nos gusta un poquito menos que quedarnos comiendo gofres, pero estamos aquí para mejorar nuestro nivel de inglés, así que nos pusimos manos a la obra.
Después de las clases y de la comida tuvimos el primer turno de actividades. En este caso pudimos elegir entre jugar al futbol o diseñar nuestras propias camisetas. Aunque no os lo creáis muchos y muchas optaron por diseñar las camisetas en vez de jugar a fútbol, lo que nos sorprendió a todo el mundo. Pero así la mayoría de nosotros y nosotras nos llevaremos un recuerdo más muy bonito de este viaje.
En el segundo turno de actividades pudimos elegir entre jugar a voleibol o cocinar. En este caso no nos llevaremos a España los mini bizcochitos de chocolate que hemos cocinado, si no que los dejaremos enfriando durante un día para así comérnoslos durante la cena mañana.
La cena también nos gustó mucho, ya que tocaba noche de burritos, tanto de carne como de verduras, y de postre tuvimos una especie de tarta de chocolate con chocolate fundido por encima. Como podéis intuir intentamos repetir varias veces porque además de que tenía muy buena pinta estaba riquísimo.
Después de llamaros por teléfono empezamos la última actividad del día: una competición de Tiktoks para seguir ganando puntos en equipos de cara a conseguir el Gran Premio del último día, la zona VIP de la discoteca.
En esta competición tuvimos que crear un video de un minuto de duración, con todos los integrantes del equipo y que fuera original. Tuvimos tiempo para pensarlo, planearlo y grabarlo, y después lo presentamos al resto de compañeros y compañeras y, por supuesto, al jurado. Nos lo pasamos genial y nos divertimos mucho, y también sacamos nuestro lado más competitivo.
Ya terminado el día, nos fuimos a las camas y pronto nos dormimos, que el cansancio ya se empieza a acumular y notar.
En nada ya estaremos de camino a Londres, sin embargo aún tenemos un día más completo en St Albans antes del gran día, así que estad atentos que mañana os contaremos qué nos ha deparado el martes.
Byeeeeeeeee!!
Deja una respuesta