What´s up?
Cada día estamos más y más integrados en este país… tanto, que hasta hemos sido puntuales para llegar al punto de encuentro a las 8:15 (yaaaaayyyyyy).
Y diréis: ¿por qué quedar a las 8:15 un sábado? Pues bueno… ¡NOS FUIMOS A LONDRES!
Después de dos horitas de autobús, llegamos a Londres a las 10:30 y nuestra primera parada era… ¡el London Eye! Nos subimos y pudimos disfrutar de las maravillosas vistas de toda la capital inglesa 🙂
Tras haber acabado en el London Eye, procedimos a hacer el tour (una vez más, divididos en dos grupos porque somos muuuchos). En este nos enseñaron las cosas más emblemáticas de Londres: El Big Ben, Houses of Parliament, Downing Street, Buckingham Palace y St James Park, Trafalgar Square y Piccadilly Circus, donde pudimos tener un poquito de tiempo libre para comprar algunas cosillas (para vosotrxs y nosotrxs mismxs je, je; vais a flipar).
A las 15:15 volvimos a quedar en el meeting point que nos habían dado los guías y nos dirigimos a Covent Garden, donde pudimos disfrutar de los mercadillos y de echarles un vistazo (con envidia) a las tiendas que había allí :P.
Ya a las 16:30 nos volvimos al autobús para volver a Bury, pues teníamos dos horas por delante y las familias nos estaban esperando para recogernos en la estación de bus y llevarnos a casa para cenar en familia!
Eso fue todo por hoy… Os dejamos con unas fotos que seguro que os van a gustar 🙂 Mañana va a ser un día más de relax, pero ya os contaremos qué tal!
Natalia
Deja una respuesta