.
.
¡Hola familias! Hoy os escribimos ya desde España. ¡Nuestro viaje ha llegado a su fin!
Esta mañana nos hemos despertado en Eastbourne y, con mucha pena, nos hemos despedido de nuestras host families. Después, cogimos los autobuses que nos llevarían al Aeropuerto de Londres Stansted. Tras un viaje de aproximadamente 2 horas, llegamos al aeropuerto, donde facturamos y pasamos los controles de seguridad. Una vez en la terminal, tuvimos tiempo para comer y descansar, hasta que llegó la hora de embarcar en el avión.
El vuelo se nos pasó muy rápido, y muchas personas lo aprovecharon para echarse una merecida siesta tras esta intensa semana.
Finalmente, entorno a las ocho de la tarde, nuestro avión tocó tierra en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Ya solamente quedaba pasar el control de pasaporte, recoger las maletas, y coger el bus de camino al instituto.
¡Qué pena nos da que se haya terminado esta Ministay! Parece que fue ayer cuando estábamos llegando a Reino Unido.
Esperamos que los chicos y chicas hayan aprendido mucho y recuerden siempre esta experiencia. Han sido un grupo estupendo y estamos muy felices de haber compartido esta Ministay con ellos y ellas. ¡Hasta la próxima!
Carmen y Carla
Deja una respuesta