¡Hola familias! ¿Cómo va todo por España?
Por aquí todo fenomenal, estamos disfrutando de cada momento sin parar.
Cómo bien sabéis desde primera hora de la tarde pusimos rumbo a nuestro destino, el viaje fue tranquilo y entretenido, entre todos estuvimos charlando, jugando, durmiendo… Un poco de todo.
Tras nuestro aterrizaje cogimos nuestro transfer y por fin tras 2 horas de viaje llegamos a York donde nuestras familias estaban esperándonos para llevarnos a nuestros nuevos hogares, comer algo y descansar para el día siguiente :).
Hoy hemos tenido un día de lo más entretenido, hemos empezado reuniéndonos en el Melton College para hacer un tour por el centro de York con nuestro compañero y guía Jake. Vuestros hijos han estado encantados, hemos conocido lugares emblemáticos de la ciudad como la muralla que antiguamente rodeaba la ciudad de York, el York Minster (la catedral) o el Shambles Market (un histórico mercado exterior lleno de productos muy interesantes). También hemos tenido la oportunidad de conocer un poco la historia de York, incluyendo las construcciones e invasiones romanas, vikingas y normandas que la ciudad ha sufrido a lo largo de los años. Otra cosa que ha llamado la atención ha sido las curiosidades que la ciudad nos ofrecía, como que ningún edificio de la ciudad debe superar en altura al York Minster.
Una vez terminamos el tour, nos hemos dirigido al rail museum, ya que esta ciudad tiene una larga historia acerca de los ferrocarriles desde que se puso en funcionamiento. Allí vuestros hijos han estado una hora explorando y observando las joyas albergadas en él y aprendiendo e interactuando con una actividad que consistía en encontrar y averiguar curiosidades de las locomotoras.
Seguidamente nos hemos dirigido al Melton College para poder disfrutar de la comida y de un poco de tiempo libre con el resto de compis y profes. Andrew, nos ha enseñado las reglas del centro y nos ha presentado a los profesores que nos impartirán clase el resto de los días. Qué bien lo vamos a pasar y cuánto vamos a aprender!!
Una vez finalizada la jornada educativa nos hemos dirigido a nuestras respectivas casas, para descansar y coger fuerzas para mañana.
Un saludo familias 🙂
Deja una respuesta