Hola padres!
Antes de nada os quiero agradecer la paciencia con las entradas del blog, la tecnología ha decidido abandonarme un poco estos días pero al fin lo arreglé!
¡Vaya dos días!
El miercoles tuvimos un tour por dos de los Colleges de Cambrige (lo más parecido a los colegios mayores españoles). Vimos Downning y Emmanuel. Os dejo fotografías de ambos. Nuestro guía nos llevó después a una tienda de caramelos frente a King’s College a probar unos caramelos muy típicos de aquí. No sé como describir el nivel de acidez, solo diré que me siguen doliendo los dientes. Os dejo el video con la reacción por que de verdad que no tiene desperdicio.
Después todos se fueron a buscar las Dinky Doors, que son una serie de puertecitas repartidas por la ciudad.
Ayer, como siempre, después de clase nos fuimos a hacer turismo y ayer tocaba el Fitzwilliam Museum. Dentro de este vimos de todo, desde telas palestinas y sumerias hasta cuadros de Monet y Degas o un busto de la reina Victoria. Al acabar nos movimos para hacer el selfie contest, un juego que ayuda a moverse por la ciudad y interactuar con la gente a la que le pides fotos para el concurso.
Esta noche os cuento sobre el día de hoy prometido!
Deja una respuesta