¡Muy buenas familias!
¿Cómo ha sido el reencuentro con vuestros niños? Seguro que teníais tantas ganas como ellos de achucharlos.
El día de ayer fue el último que pasamos todos juntos y lo aprovechamos al máximo. El viernes en la discoteca ya nos despedimos de aquellos que se iban por la madrugada y aunque a nosotros todavía nos quedaba un día entero juntos no pudimos contener las lágrimas. Estar 2 semanas conviviendo juntos nos hizo unirnos mucho y crear vínculos súper bonitos y estrechos. ¡Los campamentos del verano tienen mucha magia!
El sábado después de desayunar y con los ojos todavía un poco hinchados nos reunimos todos en el “main hall”. Cogimos el packed lunch y nos subimos al autobús con Sam, que nos acompañaría a nuestra excursión a Norwich. Norwich es una ciudad del condado de Norfolk, tradicionalmente un centro de la industria del calzado. Ahora, sin embargo, cuneta con servicios de ingeniería y financieros. Tras 1 hora de trayecto llegamos a nuestro destino. Al llegar, nos acercamos a la catedral. La catedral de Norwich es un templo de culto anglicano y data del siglo XII. El chapitel del templo mide 96 m de altura, el segundo más alto de Inglaterra. Durante la visita pudimos ver las bóvdas góticas, el claustro, la nave y las galerías. Además, en el centro de la nave hay colocado un recipiente de cobre que anteriormente se usaba como molde en una fábrica de chocolate y hoy en día es una fuente de bautismo.
Tras la vista a la catedral comimos en los jardines del castillo de Norwich. El mal tiempo no nos permitió poder andar por los jardines, por lo que tuvimos que improvisar un plan y nos resguardamos en un centro comercial. Allí tuvimos un ratito de tiempo libre hasta volver a Culford. Cuando llegamos todos los grupos ya se habían ido y la verdad que cenar nosotros solos nos dio un poco de pena. Tras la cena tuvimos sesión de cine y vimos todos “Wonder”. Tras la película, chequeamos que todos los que nos íbamos esa misma madrugada teníamos ya todas las maletas preparadas y la documentación requerida a mano. ¡Todo estaba en orden! Sobre las 23h nos fuimos a dormir. A las 3.20 de la mañana nos despertamos y bajamos todas las maletas hasta el “main hall” donde nos iban a recoger los taxis. Además de lo que se iban, también se despertaron el resto de compañeros para despedirles. Como monitores fue muy emocionante ver cómo se habían levantado todo para despedirse y luego volverse a dormir. ¡Han formado un grupo precioso! Tras recoger el packed lunch a las 4.20 llegaron los taxis y fuimos de camino al aeropuerto de Stansted. Todo lo demás ha ido sobre ruedas, todos los controles se han pasado sin problema y el vuelo ha sido muy tranquilo.
Para los que estamos aquí en Culford una semanita más el día de hoy ha sido más tranquilo. Nos hemos despertado a las 9 y hemos ido a desayunar. Hemos tenido un ratito libre y luego hemos visto otra película antes de ir a comer. A la hora de comer aún éramos unos poquitos los que estábamos en el comedor pero ya a partir de las 16h han empezado a llegar los nuevos grupos. Todavía seguirán llegando grupos y mañana ya estaremos todos, esta vez unos 210 alumnos. Por la tarde, hemos ido a la piscina, hemos tenido un ratito libre y hemos echado un partido de waterpolo. Ahora ya hemos cenado y tenemos otro ratito libre antes de acostarnos para conocer a nuestros nuevos compañeros de habitación. Mañana empieza la semana y la cogemos con muchas ganas y emoción. ¡Sabemos que todo va a ir genial!
Os seguiremos informando.
Por último, para aquellos cuya aventura ha terminado agradecemos mucho la confianza que habéis depositado en nosotros para que vuestros pequeños se vinieran dos semanas enteras a Culford con nosotros. Ha sido un placer tenerlos, son todos fantásticos y los tres hemos disfrutado mucho y aprendido mucho de ellos. ¡Esperemos que todo vaya muy bien y ojalá volvamos a coincidir!
Un abrazo grande familias
Deja una respuesta