¡¡¡HOLA FAMILIAS!!!
¿Con ganas ya de ver a vuestros chic@s? Pues por aquí lo hemos pasada fenomenal 🙂
Hoy hemos tenido el último día de clases que. Como siempre, ha empezado a las 8:30. Después de las clases hemos tomado el lunch en The Strand y nos pusimos en marcha a hacer nuestra última actividad con la escuela de Hello Exmouth!: visitar el inicio de la costa jurásica.
Para ello, nuestra magnífica guía Olivia nos llevó por el casco antiguo de Exmouth hasta dar al paseo de la playa hasta su tienda favorita de helados, donde nos invitó a helados a todos :). Una vez que los terminamos, continuamos el camino hasta la costa jurásica, pasando por la casa de la RNLI (Royal National Lifeboat Institution) una organización sin fines de lucro que se dedica a hacer labores de salvamento marítimo. Es una institución propia del Reino Unido que ejerce funciones similares a los vigilantes de la playa, pero como voluntarios!
Tras ello seguimos caminando diez minutos más y llegamos a nuestro destino: Orcombe Point, el obelisco inaugurado por el entonces Príncipe de Gales (ahora rey de Inglaterra Carlos III) en 2002 y que marca el inicio de la costa jurásica. Tras disfrutar de las vistas, hemos bajado a la playa a darnos un merecido baño. La verdad es que, a pesar de que el agua estaba un poco fría, todos disfrutamos al máximo.
Tras ello y, dado que era el último día, los estudiantes han disfrutado de algo más de tiempo libre para seguir explorando el centro de Exmouth y comprar algún souvenir.
Mañana ya es el último día, para el que tenemos preparadas algunas actividades por la mañana, aunque nos marchamos a las 13:00 a Bristol para coger el avión de vuelta.
Sin duda han sido unos días muy intensos donde hemos cumplido cumplido todos los objetivos, se ha estudiado inglés, hemos entrado en esta cultura tan rica y hemos tenido contacto con gente local, uno de los principales objetivos.
¡¡¡Seguiremos informando!!!
Deja una respuesta