¡Buenos días!, hoy hemos amanecido sin lluvia (por el momento).
Ayer comenzamos las clases a las nueve de la mañana, nos levantamos pronto pero siempre con muchas ganas de hablar y de mejorar nuestro inglés.
A las doce y media tuvimos el descanso de una hora para comer el pack lunch que nos dio nuestra familia, y después fuimos caminando todos juntos con el staff de la escuela, nuestra monitora y los profes hasta Kents Cavern, una cueva de la Edad de Piedra considerada uno de los sitios más importantes de Gran Bretaña y Europa. Durante la visita, pudimos viajar a través del tiempo hasta cuando la cueva fue utilizada por los neandertales, los humanos antiguos y los animales de la Edad de Hielo. Durante el recorrido pudimos ver las cámaras formadas naturalmente, impresionantes formaciones geológicas y caminar a través de un mundo subterráneo. Después, pudimos comprar algunos souvenirs en la tienda.
El tiempo no era el mejor al salir, por lo que después de caminar hasta el centro de la ciudad, volvimos a la casa de nuestras familias con una actividad reto para realizar con las familias y así poder mejorar la interacción y entablar conversación.
Hoy tenemos muchas ganas de continuar con las actividades programadas.
¡Os seguiremos contando!
Wow… Qué chulada de cuevas!!!! Muchas gracias por la información. Espero que todo vaya genial. ☺️