Último e intenso día de nuestra semana en Cabterbury.
Hoy fue nuestro último día de este viaje que quedará para el recuerdo de nuestros chicos. El día comenzó con el fin de sus clases, después del desayuno en la cantina. Se despidieron de sus profesores durante estos días y comimos nuestro packlunch para salir cuanto antea hacía Dover.
Llegamos a Dover, en un día con un tiempo «muy británico», y visitamos su espectacular castillo de época medieval, así como los túneles que sirvieron de refugio para hasta 2000 soldados durante la II Guerra Mundial. Aquí, se desarrolló el desembarco de Dunquerque, es un punto clave para que las tropad abandonadas al otro lado del mar en Francia, pudieran ser repatriadas desde este puerto. Estos túneles sirvieron de centro de operaciones, y así nos lo explicaron de manera interactiva durante nuestro recorrido por ellos.
Cuando acabo nuestro viaje, volvimos al college para cenar y prepararnos para nuestra cena de despedida. Tuvimos una disco, con música, juegos, y premios donde los chicos lo dieron todo y lo pasaron genial. Fue un final redondo a esta semana en Chaucer College.
Mañana partimos hacia Sevilla, con un viaje disfrutado y aprovechado al máximo.
¡Nos vemos mañana!
Deja una respuesta