¡Buenas noches familias!
¡El tiempo por aquí sigue al más puro estilo español! Las clases han transcurrido con normalidad, les están gustando mucho las actividades que los profesores les proponen, trabajan la gramática y el vocabulario poniéndolo en práctica con juegos de rol entre ellos.
Por la tarde nos dirijimos a las Kent Caverns. Esta cueva es uno de los yacimientos de la Edad de Piedra más importantes de Europa y una de las mejores cuevas y más accesibles de Gran Bretaña. Mientras caminábamos por el extenso laberinto de cavernas a una temperatura constante de 14 grados, nos vimos rodeados de rocas de 400 millones de años de antigüedad y espectaculares estalagmitas y estalactitas. Como os podéis imaginar, la luminosidad dentro no era la mejor para sacar fotos, pero espero que os hagáis una idea de lo que pudieron vivir los chicos.
Después nos dirigimos al centro donde hemos tenido un concurso de selfies, sí, sí, como leéis. Les hemos dado a los chicos una lista con una serie de selfies que se han tenido que hacer por la ciudad e interactuando con gente local. Esta actividad siempre resulta de lo más divertida, tanto para ellos como para los profesores que tienen que verlas todas y deliverar quién ha sido el equipo ganador. Nunca es nada fácil elegir al final… ¡podéis hacer vuestras votaciones!
A las 17:30 pusimos rumbo a casa para cenar y pasar un rato con las familias. Creo que esta noche van a dormir como auténticos bebés, los días son muy intensos y se empieza a notar en la necesidad de cargar las pilas como es debido jeje
Un abrazo fuerte desde Torquay, ¡seguimos en contacto!
Deja una respuesta