Cuarto día en Dublín y seguimos sin conocer la lluvia irlandesa, por suerte. Hoy hemos estado haciendo una búsqueda del tesoro en St. Stephens’s Green de la mano de Fiona. Había algunas pistas ocultas por la zona de Grafton e incluso llegamos hasta la estatua de Molly Malone. Este mediodía hemos contado con un poco más de tiempo libre, que ha sido aprovechado para comprar algunos regalos de última hora. En nuestras horas de clase hemos tenido hoy nuestra última lección sobra la cultura irlandesa. En el descanso el grupo ha descubierto que Hugo es un genio del ajedrez y otras personas han aprovechado para conocer más a un grupo de estudiantes de Venecia.
Después de terminar las clases, el grupo ha recibido un diploma con su nombre, el nombre del curso y su duración. Como ayer al final no pudimos elegir un ganador o ganadora del concurso de selfies, hoy hemos votado los favoritos del grupo.
Por último, el grupo ha tenido los últimos momentos de tiempo libre al otro lado del río, en la zona de The Spire, uno de los monumentos más icónicos de Dublín. Además, los ganadores y ganadoras del concurso han recibido sus premios y todos han tenido un premio de consolación.
Para mañana esperamos que no llueva mucho en Howth, que haga buen tiempo y que podamos ver muchas focas y acantilados. Viajaremos todos juntos en tren y pasaremos todo el día por aquí.
¡Un saludo!
Víctor
Deja una respuesta